IMPORTANTE

En el precio indicado está incluido el aparato, la almohadilla de tinta y la placa de texto. No se incluye el IVA ni los gastos de envío.

Un sello personalizado es un producto hecho a medida, especialmente fabricado de forma individual y siguiendo sus instrucciones, por lo que es necesario que al realizar el pedido se detallen con total precisión los elementos que lo componen.

La inserción de gráficos, anagramas o logotipos es gratuita siempre que se suministre un original en formato digital, en perfecto estado, preferiblemente vectorizado, en blanco y negro y a una resolución no inferior a 300 ppp. Cualquier corrección o retoque que se haga para obtener una óptima calidad de impresión tendrá un cargo neto de 7 € + IVA y sufrirá retraso de turno. Si desea una tipografía concreta nos la deberá facilitar, en caso contrario se utilizará una similar.

Pedidos: Los pedidos pueden realizarse de las siguientes formas:

- correo electrónico: stampalia@stampalia.com
- fax: 93 894 66 24

Se admiten pedidos hasta las 14 horas del día anterior a la entrega o envío.

Forma de pago: al contado mediante transferencia bancaria o contrareembolso.

Gastos de envío y manipulación: Los envíos se realizan por Agencia, Correo Certificado o Paquete Azul.

Los gastos de envío se cargarán en factura.

Aquí no están representados todos los modelos, tamaños y productos disponibles. Si no encuentra lo que desea, consúltenos.

El fabricante asume sus propios errores con la fabricación de una nueva placa de texto y el envío de forma gratuita. La fabricación y el envío de una nueva placa de texto por errores ajenos al fabricante se facturará al precio de la tarifa vigente y sufrirá retraso de turno.

NO SE FABRICARÁ NINGÚN SELLO OFICIAL SIN LA CORRESPONDIENTE AUTORIZACIÓN DEL ORGANISMO QUE LO SOLICITE